martes, junio 28, 2005

El que es nadie


"Soy el que sabe que no es menos vano
que el vano observador que en el espejo
de silencio y cristal sigue el reflejo
o el cuerpo (da lo mismo) del hermano.

Soy, tácitos amigos, el que sabe
que no hay otra venganza que el olvido
ni otro perdón. Un dios ha concedido
al odio humano esta curiosa llave.

Soy el que pese a tan ilustres modos
de errar, no ha descifrado el laberinto
singular y plural, arduo y distinto,

del tiempo, que es uno y es de todos.
Soy el que es nadie, el que no fue una espada
en la guerra. Soy eco, olvido, nada."

Soy - Jorge Luis Borges

9 Comments:

At 5:34 p. m., Blogger Unknown said...

sabra ya en donde este que el tiempo nos respira distintos y que el olvido es para que las ilusiones se cumplan.

 
At 9:07 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:47 a. m., Blogger Otávio Pacheco said...

Me gustó muchísimo tu blog. Fotos increíbles y textos también.

Saludos.

 
At 5:25 a. m., Blogger Astrid said...

yo, el otro, el mismo.
me gusta este lugar.

 
At 5:35 a. m., Blogger Astrid said...

te voy a poner un link.

 
At 6:27 a. m., Blogger Animal de Fondo said...

No sé en qué momento me suscribí a tu página en bloglines; esta mañana, al pinchar en el enlace, he recibido una efusión de imágenes y de poemas que te agradezco.
Chao

 
At 12:45 p. m., Blogger Unknown said...

Excelente blog !!
Me encantaron tanto las fotos como las letras que acompañan cada imagen.

Saludos,
Juanma
www.remerascopadas.com.ar

 
At 11:10 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8:26 a. m., Blogger Laura said...

Una vez mas caigo, por casulidad en tu blog y no dejo de maravillarme... muy buenas fotos que me traen maravillosos recuerdos. Gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home